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POLITICA DEVOLUCION Y ENVIO

Resumen de nuestra política de devolución y envíos.

    Envíos

    Dentro de nuestra pagina tenemos múltiples métodos de envió para que puedas seleccionar la alternativa que mas te conviene, te recordamos que nuestros tiempos de entrega son de 2 a 5 días hábiles en ordenes de sucursales en Santiago y hasta 15 días hábiles en Sucursal Miami al resto del mundo desde la fecha de compra o lanzamiento del producto nuevo.  

    En caso de solicitar un despachado que no corresponda al producto comprado se realizara el envió a la sucursal de Starken DHL mas cercana a tu domicilio por pagar.

    Los métodos de envió son los siguientes :

    • Retiro en tienda
    • Se utiliza para productos que ya pagaste y quieras retirarlos tu mismo en DEVASTATION WEST, DEVASTATION CENTER. En caso de seleccionar este tipo de envió debes confirmar con nuestra fanpage o por correo la disponibilidad de tus productos.

    -DEVASTATION WEST

    Ubicado en Gabriela Mistral #1351, Cerro Navia.
    Podrás retirar ordenes pagadas o por pagar dentro de los siguientes horarios

    En caso de seleccionar este tipo de envió debes confirmar con nuestra fanpage o por correo la disponibilidad de tus productos.

    Lunes 14:30 a 22:00

    Martes 14:30 a 22:00

    Miércoles 14:30 a 22:00

    Jueves 14:30 a 22:00

    Viernes 14:30 a 22:00

    Sábado 14:30 a 21:30

    Domingo 16:30 a 21:30



    -DEVASTATION CENTER 

    Ubicado en Maria Rozas Velasquez #61 (Ex las Rejas).
    Podrás retirar ordenes pagadas o por pagar dentro de los siguientes horarios.

    En caso de seleccionar este tipo de envió debes confirmar con nuestra fanpage o por correo la disponibilidad de tus productos.

    Lunes 19:30 a 23:00

    Martes 14:30 a 18:00 y 20:30 a 23:00

    Miércoles 19:30 a 23:00

    Jueves 14:30 a 18:00 y 20:30 a 23:00

    Viernes 19:30 a 23:00

    Sábado Cerrado

    Domingo 14:30 a 18:30

    • Envíos Mundial
    • Se utiliza para la compra de cualquier producto que sera despachado a tu domicilio o sucursal de  Starken DHL mas cercana.
    • La tarifa de este envió es entregada por nuestro sistema al momento de colocar el País y Ciudad de destino.

    • Enviós de singles
    • Se utiliza si todos los productos comprados son singles (CARTAS SUELTAS) de cualquier tcg que trabajemos. 
    • Estos serán despachados a tu domicilio o sucursal Starken DHL mas cercana. En el caso de singles comprados en preventa, el envío puede tardar hasta 10 días hábiles desde el lanzamiento de la edición.
    • Información adicional
    • Si la orden corresponde a las comunas de Santiago con despacho gratis (Cargo $0 en Envío Mundial), por favor tener en cuenta que este despacho se realiza los días Viernes y Sábado desde las 19:30 hasta las 24:00 según planificación de ruta semanal y disponibilidad de productos solo para ordenes sobre $10.000. En caso de no concretar la entrega, el pedido quedara disponible en la tienda para un retiro posterior.


    Política de devolución 

    Por favor ponte en contacto antes de devolver cualquier producto.

    No se realiza devolución de productos importados o entregados (Compras Sucursal Miami).

    • Contáctenos antes de devolver cualquier producto.
    • Puedes devolver un producto hasta dentro de 30 días después de la entrega.
    • El producto debe estar en perfectas condiciones, como fue entregado.
    • Si quieres cambiar el producto por otro, contáctenos.
    • Devolvemos la totalidad de tu dinero en caso de que el producto no sea despacho posterior a 5 días hábiles desde la confirmación del pago para productos en sucursales de Santiago. En caso de que el producto sea de importación Sucursal Miami el plazo se extiende a 15 días hábiles.
    • Devolvemos la parcialidad en de tu dinero en caso de no tener tu pedido completo y despachar lo disponible.
    • No se realiza devolución de productos importados o entregados (Compras Sucursal Miami).
    • Nos reservamos el derecho de anular total o parcialmente una orden por errores de inventario, precios o motivos externos que no nos permitan disponer del producto, también ante cualquier descalificación al personal o tienda en todo medio de comunicación. En caso de errores de inventario se notificara al cliente para realizar la devolución total del dinero u ofrecer alguna compensación con créditos en la tienda, en caso de anulaciones por descalificaciones o solicitadas por el cliente se procederá a la devolución del dinero menos las comisiones estipuladas según el medio de pago seleccionado.
    • Promociones especiales de cliente final no aplican a compras realizadas como cliente mayorista.



    Condiciones para la devolución

    Puedes devolver un producto hasta dentro de 30 días después de la entrega. El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno). Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de reembolso. Asegúrate de incluir tu información de contacto en la devolución y, si fuera posible, un código de seguimiento del paquete. Sugerimos que pidas a la empresa de envíos un recibo y un código de identificación del paquete devuelto, de esta manera se agiliza el seguimiento del mismo en caso de ser necesario. 

    Envíanos un email describiendo tu situación y las razones de la devolución. Nosotros nos encargaremos del medio de pago del reembolso. En caso de que tu pago haya sido en efectivo, deberás adjuntar en el email un número de cuenta bancaria para realizar la transferencia correspondiente.

    Devolución de paquetes 

    Si un producto fue enviado internacionalmente, al momento de ser devuelto por favor marque claramente el paquete con la leyenda ‘MERCADERÍA DE DEVOLUCIÓN/RETURNED GOODS’ para evitar costos adicionales.No nos haremos responsables por ningún tipo de costo adicional realizado al momento de la devolución. Cualquier tipo de costo adicional corre por responsabilidad del cliente.

    ¿Quieres cambiar por otro producto? 

    Mándanos un email con tu información de contacto, dinos qué producto devuelves y por cuál otro quisieras cambiarlo.

    Daños de transporte 

    Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente.

    Paquetes sin reclamar 

    Para los paquetes que no fueran reclamados a la oficina de correo dentro de los 14 días, nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte.

    Ante cualquier duda, escríbenos a: storedevastation@gmail.com

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