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POLITICA DEVOLUCION Y ENVIO

Resumen de nuestra política de devolución y envíos.

    Envíos

    Dentro de nuestra pagina tenemos múltiples métodos de envió para que puedas seleccionar la alternativa que mas te conviene, te recordamos que nuestros tiempos de entrega son de 3 a 5 días hábiles en ordenes de sucursales en Santiago y hasta 15 días hábiles en Sucursal Miami al resto del mundo desde la fecha de compra o lanzamiento del producto nuevo.  

    En caso de solicitar un despachado que no corresponda al producto comprado se realizara el envió a la sucursal de Starken DHL mas cercana a tu domicilio por pagar.

    Los métodos de envió son los siguientes :

    • Retiro en tienda
    • Se utiliza para productos que ya pagaste y quieras retirarlos tu mismo en DEVASTATION WEST,  DEVASTATION LAS REJAS o DEVASTATION CENTER. En caso de seleccionar este tipo de envió debes confirmar con nuestra fanpage o por correo la disponibilidad de tus productos.

    DEVASTATION CENTER

    Para nuestros clientes del sector Centro Oriente de la capital tendremos nuestra nueva y cómoda tienda ubicada en Providencia 2251, Local 163 Piso 4 arriba del metro Los leones habilitada en el horario adjunto, donde se podrá retirar productos con disponibilidad inmediata y otras ordenes disponibles. 

    Aquí realizaremos nuestra actividades de juego organizado mensual para todos los TCG que trabajamos actualmente, por lo que les recomendamos revisar y visitar tanto nuestra fanpage como local.


    Los horarios de atención serán los siguientes:

    Lunes 13:00 a 20:30

    Martes 13:00 a 20:30

    Miércoles 13:00 a 20:30

    Jueves 13:00 a 20:30

    Viernes 13:00 a 20:30

    Sábado 10:30 a 15:00

    Domingo Cerrado

    DEVASTATION WEST

    Se mantiene nuestra antigua ubicación en Gabriela Mistral #1351 a 5 minutos del metro Pudahuel para nuestros clientes del sector poniente de la capital. En esta sucursal solo tenemos retiro de ordenes pagadas y previamente confirmadas con la tienda , para mayor información consultar a nuestro call center +5626449770, Whatsapp +56961853104 o fanpage https://www.facebook.com/DevastationSt/.

    DEVASTATION LAS REJAS

    Para nuestros clientes ubicados en Santiago Centro tenemos habilitado este punto de entrega en Maria Rozas Velasquez 61 (Ex Las Rejas)  a pasos de La Alameda, solo para retiro de ordenes pagadas y previamente confirmadas con la tienda , para mayor información consultar a nuestro call center +5626449770, Whatsapp +56961853104 o fanpage https://www.facebook.com/DevastationSt/.


    *Para asegurar la entrega, por favor CONFIRMAR con la tienda antes de realizar algún retiro de producto.

    • Envío Mundial
    • Se utiliza para la compra de cualquier producto que sera despachado a tu domicilio o sucursal de  Starken DHL mas cercana.
    • La tarifa de este envió es entregada por nuestro sistema al momento de colocar el País y Ciudad de destino.
    • El monto declarado en este envió es de $50.000

    • Envío de singles
    • Se utiliza si todos los productos comprados son singles (CARTAS SUELTAS) de cualquier tcg que trabajemos. 
    • Estos serán despachados a tu domicilio o sucursal Starken DHL mas cercana. En el caso de singles comprados en preventa, el envío puede tardar hasta 10 días hábiles desde el lanzamiento de la edición.
    • El monto declarado en este envió de es $5.000.
    • Envío por pagar
    • Se utiliza para la compra de cualquier producto que sera despachado a tu domicilio o sucursal de  Starken DHL mas cercana.
    • La tarifa de este envió la pagas al retirar el producto.
    • El monto declarado en este envió es igual al valor de la compra. 
    • Información adicional
    • 1) Si la orden corresponde a las comunas de Santiago con despacho gratis (Cargo $0 en Envío Mundial), por favor tener en cuenta que este despacho se realiza los días Viernes y Sábado desde las 19:30 hasta las 24:00 según planificación de ruta semanal y disponibilidad de productos solo para ordenes sobre $10.000. En caso de no concretar la entrega, el pedido quedara disponible en la tienda Devastation Center para un retiro posterior.

    • 2) Es responsabilidad del cliente el cargo que seleccione por tipo de envió, ya que estará asociado a la devolución ante una posible perdida del producto en transporte.

    • 3) Los días estipulados para despacho en cada producto corresponde a días hábiles.



    Política de devolución 

    Por favor ponte en contacto antes de devolver cualquier producto.

    No se realiza devolución de productos importados o entregados (Compras Sucursal Miami).

    • Contáctenos antes de devolver cualquier producto.
    • Puedes devolver un producto hasta dentro de 30 días después de la entrega.
    • El producto debe estar en perfectas condiciones, como fue entregado.
    • Si quieres cambiar el producto por otro, contáctenos.
    • Devolvemos la totalidad de tu dinero en caso de que el producto no sea despacho posterior a 5 días hábiles desde la confirmación del pago para productos en sucursales de Santiago. En caso de que el producto sea de importación Sucursal Miami el plazo se extiende a 15 días hábiles.
    • Devolvemos la parcialidad en de tu dinero en caso de no tener tu pedido completo y despachar lo disponible.
    • No se realiza devolución de productos importados o entregados (Compras Sucursal Miami).
    • Nos reservamos el derecho de anular total o parcialmente una orden por errores de inventario, precios o motivos externos que no nos permitan disponer del producto, también ante cualquier descalificación al personal o tienda en todo medio de comunicación. En caso de errores de inventario se notificara al cliente para realizar la devolución total del dinero u ofrecer alguna compensación con créditos en la tienda, en caso de anulaciones por descalificaciones o solicitadas por el cliente se procederá a la devolución del dinero menos las comisiones estipuladas según el medio de pago seleccionado.
    • Promociones especiales de cliente final no aplican a compras realizadas como cliente mayorista.



    Condiciones para la devolución

    Puedes devolver un producto hasta dentro de 30 días después de la entrega. El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno). Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de reembolso. Asegúrate de incluir tu información de contacto en la devolución y, si fuera posible, un código de seguimiento del paquete. Sugerimos que pidas a la empresa de envíos un recibo y un código de identificación del paquete devuelto, de esta manera se agiliza el seguimiento del mismo en caso de ser necesario. 

    Envíanos un email describiendo tu situación y las razones de la devolución. Nosotros nos encargaremos del medio de pago del reembolso. En caso de que tu pago haya sido en efectivo, deberás adjuntar en el email un número de cuenta bancaria para realizar la transferencia correspondiente.

    Devolución de paquetes 

    Si un producto fue enviado internacionalmente, al momento de ser devuelto por favor marque claramente el paquete con la leyenda ‘MERCADERÍA DE DEVOLUCIÓN/RETURNED GOODS’ para evitar costos adicionales.No nos haremos responsables por ningún tipo de costo adicional realizado al momento de la devolución. Cualquier tipo de costo adicional corre por responsabilidad del cliente.

    ¿Quieres cambiar por otro producto? 

    Mándanos un email con tu información de contacto, dinos qué producto devuelves y por cuál otro quisieras cambiarlo.

    Daños de transporte y perdidas

    Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente.

    -Pedidos dañados.

    En caso de que uno de los pedidos no llegue en las condiciones adecuadas,  puedes solicitar el cambio del producto si es que existe disponibilidad del mismo.

    -Pedidos perdidos en transporte.

    En caso de que uno de los pedidos sea extraviado por el transportista final, con el numero de seguimiento ya asignado y enviado, el cliente deberá contactarse con la empresa de transporte STARKEN en CHILE y DHL en otro país e ingresar el reclamo de perdida. 

    El monto asegurado puede variar por el tipo de pedido seleccionado en la orden.

    Envió mundial

    • El monto declarado en este envió es de $50.000

    Envió singles 

    • El monto declarado en este envió es de $5.000

    Envió por pagar

    • El monto declarado en este envió es igual al valor de la compra. 

    Link reclamo de pedidos perdidos
    https://www.starken.cl/personas/canal-de-denuncias

     

    -Pedidos perdidos en aduana.

    En caso de que uno de los pedidos sea extraviado en aduana o transporte previo a la asignación del numero de seguimiento, nos responsabilizados por el total de la orden, realizando la devolución o reposición de productos si es que existe disponibilidad del mismo.

    Paquetes sin reclamar 

    Para los paquetes que no fueran reclamados a la oficina de correo dentro de los 14 días, nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte.

    Ante cualquier duda, escríbenos a: storedevastation@gmail.com

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