STOREDEVASTATION@GMAIL.COM | Llamanos: +56961853104

MTG ARENA MYTHIC INVITATIONAL

El primer Magic of The Gathering Mythic Invitational de $ 1 millón es el inicio de un emocionante nuevo mundo de Magic competitivo, ¡ y podrías estar allí!

Los miembros de la Magic Pro League (MPL) se enfrentarán a algunos de los nombres más importantes de los juegos y las transmisiones de Magic , así como a los seleccionados retadores de MTG Arena en una pelea de 64 jugadores por su parte de $ 1 millón con $ 250,000 al primer lugar Todo esto está ocurriendo del 28 al 31 de marzo en PAX East en Boston, Massachusetts, y se transmite todo el fin de semana en twitch.tv/magic .

QUIÉN ESTÁ INVITADO

The Mythic Invitational invitará a una combinación de lo mejor de lo mejor, nombres que conozcas y te encantarán y jugadores seleccionados entre los mejores jugadores de MTG Arena del 1 al 28 de febrero.

Ya hemos seleccionado 56 de los 64 jugadores que competirán en el Mythic Invitational. Se invitó a los competidores a representar la profundidad y diversidad de la comunidad de juegos de Magic , seleccionados por tener tanto la habilidad como la audiencia que entusiasmarán a los fanáticos. Esos jugadores incluyen:

Magic Pro League

Invitados

Además, ¡los 8 mejores jugadores creados en el ranking Mythic de febrero en MTG Arena también serán invitados! ¿Quieres calificar? Sigue leyendo

CÓMO GANAR UNA INVITACIÓN

Los últimos 8 espacios en el Mythic Invitational se llenarán con el mejor de los mejores jugadores de MTG Arena durante la pretemporada del 1 al 8 de febrero. Así es como va a funcionar.

Durante el mes de febrero, ¡juega MTG Arena ! Es un paso muy fácil 1. Si aún no estás jugando MTG Arena , puedes descargar el juego gratis aquí .

A continuación: ¡gana! Alcanzar el ranking Mythic es difícil, y llegar al top 8 es un logro aún mayor. Uno digno de una invitación a un torneo de $ 1 millón. Puedes jugar y ganar en el ranking construido, que incluye el mejor juego de uno y el mejor de tres.

Estaremos publicando los rankings oficiales de los 100 mejores semanalmente durante todo el mes de febrero y enviaremos un correo electrónico a los jugadores entre los primeros 1000 una vez que concluya la temporada. Tenga en cuenta que su clasificación en el juego puede no reflejarse con precisión en su clasificación, ya que el sistema de clasificación considera juegos jugados por otros jugadores que pueden no ser visibles momento por momento en lo que se muestra para un jugador determinado. Todos los rankings serán definitivos a partir del mediodía PT el jueves 28 de febrero.

Luego, para el lunes 4 de marzo, enviaremos por correo electrónico las clasificaciones finales certificadas a cada jugador entre los 1,000 mejores. También nos pondremos en contacto directamente con los 8 principales para obtener más información. Los 8 mejores recibirán alojamiento en hoteles y tarifas aéreas para ellos y una insignia PAX East de cuatro días para ellos y un invitado. Para más detalles, incluyendo reglas adicionales y elegibilidad, haga clic aquí .

ESTRUCTURA DE PREMIOS

Esos 64 jugadores competirán por un total de $ 1 millón, incluidos $ 250,000 para ganar todo.

Los pagos por la invitación mítica se desglosarán así:

Lugar

Premio

1er lugar

$ 250,000

2do

$ 125,000

3er

$ 70,000

Cuarto

$ 45,000

5º a 16º

$ 12,500

17th-64th

$ 7,500

SUSCRIBETE