GUÍA DE COMPRA EN DEVASTATION STORE

by Devastation Store

Guía actualizada con el proceso de compra en nuestra tienda:

 

Comprar en DEVASTATION STORE es sumamente fácil, tenemos el proceso de compra mas automatizado y expedito del mercado, el cual te explicamos en los siguientes 5 pasos...

1) Agregar productos al carro de compras.

Puedes agregar uno o mas productos, mezclando singles, productos sellados, preventas, ofertas o como mas te convenga, recuerda que nuestra tarifa automatizada de envió (paso 3) es por distancia y no por KG, por lo tanto te conviene agregar la mayor cantidad de productos dentro de un envió, sobre todo si es internacional.

Reúnete con tus amigos y planeen su compra en conjunto para aprovechar el envió.

2) Iniciar sesión o ingresar datos.

En nuestra web tenemos Log in para que puedas dejar tus datos registrados, revisar tus ordenes etc.

Es importante revisar los datos principales como:

-Correo donde te llegaran notificaciones de confirmación de orden y seguimiento.

-Nombre y dirección para poder concretar la entrega en caso de despacho.

-Teléfono en caso de necesitar contactar por alguna eventualidad en tu pedido

3) Método de envió.

En este paso se desplegaran las múltiples condiciones de envió para los distintos courier que dispone ese producto en la ubicación puesta en el paso (2), también puedes seleccionar envió por pagar si no te convencen las tarifas o simplemente retiro en tienda si quieres saltar el proceso de despacho...

*Todos los productos en la web están físicamente en tienda DEVASTATION CENTER (a excepción de pre ordenes) por lo que si vez un producto en la pagina puedes ir inmediatamente a comprarlo a la tienda, mejor aun reservarlo en la web y pagar cuando retires.

*Si eliges retiro en tienda la dirección solo sera un dato, el retiro sera en nuestra tienda DEVASTATION CENTER.

4) Método de pago

Luego de seleccionar el método de envió paso (3), que aplicara un cargo adicional en caso de que selecciones una empresa de courier, aquí se mostraran las distintas opciones para el método de pago entre las que encontraras pago en tienda, transferencia o tarjetas de crédito y débito.

 

5) Esperar la confirmación de orden y seguimiento

Cuando termines con la selección del método de pago paso (4) de inmediato te llegara una confirmación al correo con tu numero de orden de 4 dígitos.

Este numero es importante ya que nuestros canales de contacto lo necesitaran para poder ayudarte con la información del pedido.

 

Te recordamos que los tiempos establecidos en nuestra tienda para despacho son de 1 a 5 días hábiles, los cuales varían según la cantidad de pedidos que tengamos por procesar.

En este plazo de haremos llegar a tu correo una confirmación con el numero de seguimiento y link para que puedas rastrear tu pedido

 

 

STAFF DEVASTATION STORE

Dejar un comentario

Decklist

Buy a Deck

X